Aprobación Candidaturas para el próximo Cabildo de Elecciones

Una vez finalizado el el plazo de presentación de candidaturas para el periodo 2021-2025 la Comisión Electoral informa de:

Según los artículos 35 y 36 de los estatutos de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Paz y tras el informe favorable de nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Antonio Fernández López así como con el  visto bueno de la autoridad eclesiástica de Málaga, se aprueban las dos candidaturas que concurrirán al Cabildo de Elecciones.

La composición de las dos candidaturas es la siguiente:

• Candidatura encabezada para Hermana Mayor por N.H. Dª. Inmaculada Cordón Quintana
    • Teniente de Hermana Mayor: N.H. Dª. María Teresa Ruíz Reina
    • Fiscal: N.H. D. David Olmedo Sotomayor
    • Secretario: N.H. D. Raúl González Cañizares
    • Tesorero: N.H. D. David Muñoz Arévalo
    • Mayordomo: N.H. D. Ignacio Durán Ríos
    • Prioste: N.H. D. Carlos Olmedo Sotomayor

• Segunda Candidatura encabezada para Hermano Mayor por N.H. D. Juan Félix Luque de Gálvez
    • Teniente de Hermano Mayor: N.H. Dª. Purificación Granados Vidaurreta
    • Fiscal: N.H. D. Antonio Carrasco Orellana
    • Secretario: N.H. D. Francisco Félix Jiménez Zurita
    • Tesorero: N.H. D. Juan Pablo Carmona Morales
    • Mayordomo: N.H. D. Jorge del Pino García
    • Prioste: N.H. D. Francisco Torres Ruíz

El proceso de cabildo de elecciones continua con normalidad su curso hasta su celebración el citado viernes 25 de junio, en nuestra sede en horario 19.30 a 21 horas.