Artículo sobre la Archicofradía en el Boletín de la Cofradía del Dulce Nombre de Marchena

Al inicio de la Cuaresma, nuestros hermanos de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista de Marchena, contactaron con nuestro Hermano Mayor para hacerle partícipe que les gustaría contar con un artículo sobre nuestra Archicofradía para la edición de su boletín cuaresmal.

En concreto, nos solicitaron un artículo sobre el Niño Perdido, cuya advocación compartimos ambas corporaciones, dentro de la sección que, anualmente, dedican a otras hermandades del Dulce Nombre.

A continuación, adjuntamos el enlace para acceder al boletín de la Corporación, donde aparece el artículo sobre nuestra Archicofradía, agradeciendo a la Cofradía del Dulce Nombre de Marchena acordarse de nuestra corporación para ilustrar las páginas de su boletín.

Boletín Cofradía Dulce Nombre de Marchena