Celebración de la Festividad en honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y de la Paz

Este sábado 23 de noviembre, tuvo lugar la celebración de la festividad en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de la Paz en nuestra sede, la iglesia de Santo Domingo.

Durante la mañana del sábado, la Sagrada Imagen estuvo expuesta en Devoto Besapie, al que acudieron bastantes devotos a contemplar y acompañar Nuestro Sagrado Titular. Para tal ocasión, la Sagrada Imagen se encontraba ubicada en el Altar Mayor, exornado con unas bellas flores a sus pies, que realzaban la solemnidad del acto, mostrando el recogimiento adecuado que requería la celebración.

Stmo. Cristo de la Buena Muerte y de la Paz                                      ubicado en el Altar

A las 20 horas tuvo lugar la Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. Daniel Martín Jiménez. La Eucaristía estuvo dedicada al alma de los hermanos difuntos de nuestra Archicofradía, especialmente por:

Dña. Carmen Bueno Pérez.
Dña. Dolores Castilla Navas.
D. José Quintana Aranda.
D. Francisco Peramos Martínez.
D. Antonio Bellido Checa.

Solemne Eucarístía presidida por el Rvdo. Padre                           D. Daniel  Martín Jiménez.

Momentos de la Celebración de la Solemne Eucaristía

A la conclusión de la Santa Misa, la Sagrada Imagen quedó expuesta en Besapie. Con posterioridad, se realizó el traslado del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y de la Paz a su habitual ubicación, en la capilla del Dulcísimo Nombre de Jesús Nazareno.