Comunicado Oficial-Acompañamiento Musical

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Paz por medio del presente comunicado:

Deseamos poner en conocimiento, que la Banda de Cornetas y Tambores María Stma. del Amor y la Paz de Montoro, la cual nos acompañaba cada tarde-noche del Viernes Santo tras el trono del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, ha decidido no continuar acompañándonos en los próximos desfiles procesionales de nuestra Archicofradía.

Es por ello, que no queremos dejar de hacerle patentes nuestros mejores deseos tanto en el aspecto personal como en el musical, en la confianza de que en estos difíciles momentos de pandemia, nuestros Sagrados Titulares intercederán por la salud de todos nosotros.

LA JUNTA DE GOBIERNO

En Antequera, a 12 de julio de 2020