Continuando con el proceso electoral, iniciado el pasado 19 de mayo, informamos a todos nuestros cofrades que pueden acudir a nuestra sede para realizar las consultas que precisen en referencia al proceso electoral, en el siguiente horario:
- Miércoles 28/5
- Jueves 29/5
- Viernes 30/5
- Lunes 02/6
- Martes 03/6
Se podrá revisar el censo en la Secretaría de la Cofradía los días arriba indicados de 19:30h a 21:00h.
CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES PECUNIARIAS
Para aquellos cofrades que no se encuentren al corriente de pagos, la Comisión Electoral informa que:
– Sé abrirá el plazo hasta el día 3 de junio, martes.
– De nuevo se podrá revisar el censo y si existe alguna incidencia se podrá comunicar a la Comisión.
– Se podrá efectuar el pago por transferencia, BIZUM (código 05893 en el apartado donaciones a ONG) ingreso en la cuenta de la cofradía o en efectivo en el horario indicado.
ES61 2103 2001 73 0030001653
– Para que se haga efectivo el pago deben de entregar el resguardo del ingreso expresando el -IMPORTE-con el nombre completo y año abonado (2024 ó 2025)**, y habrán de remitir dicho resguardo mediante correo electrónico en la siguiente dirección tesorería@cofradiadeabajoantequera.es, o bien en la sede de la Secretaría en el horario de revisión del censo con fecha limite para ambos casos el martes 3 de junio a las 21:00.
– Una vez finalizado este plazo no se admitirá alegación alguna y no podrá subsanarse ningún requisito más.
– Todo aquel hermano que haga entrega, en plazo indicado ya sea presencial o electrónicamente, del justificante de cumplimiento de pago le será subsanada su situación en el censo y tendrá derecho a voto.
Como ya hemos citado anteriormente, los días para la revisión son los siguientes, en horario de 19.30 a 21.00 horas:
• Miércoles 28/5
• Jueves 29/5
• Viernes 30/5
• Lunes 02/6
• Martes 03/6