Convocatoria Cabildo General de Elecciones

En conformidad a lo establecido en el capítulo XIX de nuestras Constituciones, se convoca a los archicofrades que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos corporativos (contar con 18 años cumplidos, con al menos dos de antigüedad en la Archicofradía, contada desde su fecha de admisión, encontrarse al corriente de sus obligaciones pecuniarias y no sancionados ni inhabilitados) a Cabildo General de Elecciones.

El mismo se celebrará D.m. el próximo VIERNES 25 DE JUNIO en nuestra sede, en modalidad abierta, pudiéndose ejercer el derecho de voto DESDE LAS 19 HASTA LAS 21:30 HORAS, y figurando como un único punto en el Orden del Día el de Celebración de Elecciones a Junta de Gobierno.

Las candidaturas se podrán presentar en la Secretaría de la Archicofradía desde el lunes 24 hasta el próximo día 31 de mayo, de lunes a viernes de 19:30 a 21 horas; plazo y horario en el que igualmente se podrá consultar el censo electoral y reclamar, en su caso, las oportunas rectificaciones, sin que resulte posible su retirada o la obtención de copia del mismo.

Dichas candidaturas habrán de comprender, al menos, los siguientes cargos de la Junta
de Gobierno:

Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor, Fiscal, Secretario, Tesorero,
Prioste y Mayordomo.

Sólo se admitirán aquellas candidaturas que cumplan los requisitos estatutarios y sean presentadas con la firma de cada uno de sus componentes, así como con el aval por escrito de un mínimo de treinta archicofrades capitulares de pleno derecho.

Se recuerda a todos los cofrades capitulares la obligación que tienen de asistir al Cabildo; sirviendo este documento de convocatoria a efectos de su citación. Extendiéndose la presente en la ciudad de Antequera, a 21 de mayo de 2021.

LA COMISIÓN ELECTORAL
EL SECRETARIO
Fdo. Raúl González Cañizares

En el siguiente enlace, les adjuntamos el documento en formato pdf:

CONVOCATORIA CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2021