Convocatoria Cabildo General Extraordinario

54

De orden del Hermano Mayor, conforme a lo preceptuado en nuestras Constituciones, en virtud de lo expuesto en su artículo 26, se convoca a los Cofrades a Capítulo General, para la celebración de Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar (D.m.), en nuestra sede el próximo viernes 8 de julio, a las 20:00 horas en primera convocatoria, y, caso de no reunirse el cuórum legalmente previsto, a las 20:30 horas en segunda y última convocatoria.

Se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

1. Preces de Rigor.

2. Informe sobre la Procesión Magna prevista para el próximo día 10 de septiembre con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios y del V Centenario de su milagrosa Aparición.

3. Aprobación, si procede, de la salida procesional extraordinaria de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Paz para participar en dicha Procesión Magna.

4. Ruegos y preguntas.

Se recuerda a todos los cofrades mayores de dieciocho años, y con al menos dos de antigüedad desde su admisión, la obligación que tienen de asistir al Cabildo, habiendo de estar al corriente de sus obligaciones para poder ejercitar sus derechos en éste; sirviendo esta convocatoria a efectos de cédula de citación.