Convocatoria Cabildo General Ordinario

De orden del Hermano Mayor, conforme a lo preceptuado en nuestras Constituciones y en cumplimiento a lo acordado por la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 8 de febrero de 2022, se convoca a los cofrades a Capítulo General, para la celebración de los Cabildos Generales de Cierre de Ejercicio y de Salida Procesional, que tendrán lugar (D.m.), en nuestra sede el próximo domingo 6 de marzo, el de Cierre a las 11:30 horas en primera convocatoria, y, caso de no reunirse el cuórum legalmente previsto, a las 12:00 horas en segunda y última convocatoria; una vez concluido éste seguidamente tendrá lugar el de Salida. Los mismos se desarrollarán conforme al siguiente orden del día:

Cabildo de Cierre de Ejercicio:

1. Preces de rigor.
2. Aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Memoria General de Secretaría sobre el año 202I.
4. Balance general de Cuentas, Informe de Tesorería sobre el ejercicio 2021, así como presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2022.
5. Nombramiento de Censores de Cuentas, y sus sustitutos, para el corriente ejercicio.
6. Informe sobre nombramientos y ceses habidos en la Junta de Gobierno.
7. Informe del Hermano Mayor sobre el estado de la Corporación y de las directrices generales de actuación para el próximo ejercicio.
8. Ruegos y preguntas.

Cabildo de Salida Procesional:

1. Programa de Cultos hasta el próximo Cabildo.
2. Salida procesional: horarios y recorrido.
3. Ruegos y preguntas.

Se recuerda a todos los cofrades mayores de dieciocho años, y con al menos dos de antigüedad desde su admisión, la obligación que tienen de asistir al Cabildo, habiendo de estar al corriente de sus obligaciones para poder ejercitar sus derechos en éste; sirviendo esta convocatoria a efectos de cédula de citación.