Convocatoria Cabildo General Ordinario

Nuestra Archicofradía convoca a sus hermanos a Cabildo General Ordinario, que se celebrará (D.m.) el viernes 22 de febrero a las 20:30 h. en primera convocatoria y a las 20:45 h. en segunda convocatoria.

A continuación, os adjuntamos la convocatoria al citado Cabildo General Ordinario:

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento a lo acordado por la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 8 de febrero de 2019, se convoca Cabildo General Ordinario, que se celebrará (D.m.), en nuestra Casa-Hermandad, sita en la Plazuela de Santo Domingo, el próximo 22 de febrero, a las 20:30 horas en primera convocatoria, y de no cubrirse el quorum máximo establecido en dichos Estatutos, se desarrollará a las 20:45 horas en segunda y última convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:

1.- Oración.

2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo Anterior.

3.- Memoria General de Secretaría sobre el año 2018.

4.- Aprobación, si procede, del ejercicio 2018 y presupuestos económicos para 2019.

5.- Elección Censores de Cuentas

6.- Programa de Cultos

7.- Aprobación, si procede, de la Salida Procesional 2019.

8.- Presentación y aprobación, si procede, de la Ordenanza de Procesión.

9.- Presentación y aprobación, si procede, de la Ordenanza de Honores y Distinciones.

10.- Informe del Hermano Mayor.

11.- Ruegos y Preguntas.