Crónica de la Festividad de Nuestra Señora de la Paz Coronada

144

El pasado viernes 24 de enero tuvo lugar la festividad en honor a Nuestra Señora de la Paz Coronada, con la celebración de la Solemne Eucaristía en nuestra sede, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Antonio Fernández López.

 

Para tal ocasión, la Sagrada Imagen se encontraba expuesta en el Altar Mayor ataviada con un nuevo terno y manto donados por Dña. María José Segura Herrero, devota de nuestra Sagrada Titular. El terno está confeccionado con un tejido brocado sobre fondo de damasco de seda, con motivos florales en color e hilo metálico dorado. El manto está realizado en terciopelo marrón.

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, una nueva estética para Nuestra Señora de la Paz Coronada, resaltando, aún más si cabe, su belleza, aportando una nueva visión que causó un profundo impacto entre los asistentes a la celebración, destacando su armonía y el bello juego de detalles que realzan la hermosura de la Dolorosa que realizara Miguel Márquez García.

Al término de la celebración, D. Ernesto González Ruíz, Hermano Mayor de la Archicofradía, realizó la entrega de un agradecimiento a Dña. María José Segura Herrero, como muestra de gratitud por la donación realizada.

La Sagrada Imagen quedó expuesta, tras la finalización de la Sagrada Eucaristía, en Devoto Besamanos. Continuando con la celebración de la festividad, el Besamanos de Nuestra Señora de la Paz Coronada se amplió también durante la mañana del sábado 25 de enero para aquellos devotos que no pudieran acudir a la citada celebración.