Estreno Marcha Procesional «Reina de la Paz»

El pasado año 2018, con motivo de la conmemoración del sesquicentenario de la consagración del antiguo templo de la Concepción a su actual denominación como Templo del Dulcísimo Nombre de Jesús y María Santísima de la Paz, para tal ocasión el maestro D. Joaquín Pareja-Obregón de los Reyes obsequió a la Archicofradía con una Salve dedicada a Nuestra Señora de la Paz Coronada. Esta magnífica obra, se estrenó durante el evento con el maestro al piano e interpretada por la indescriptible voz de la soprano, Lucía Millán.

Este próximo Viernes Santo, durante la estación penitencial de nuestra Archicofradia, se estrenará la adaptación a marcha procesional de la Salve que dedicó D. Joaquín Pareja-Obregón de los Reyes a nuestra titular mariana, bajo el título «Reina de la Paz».