Estreno video homenaje a la Archicofradía

Mañana, Viernes Santo, nuestro día correspondiente a la estación de penitencia que realiza la Archicofradía, procedemos al estreno de un video documental que recoge la historia de los últimos treinta años de la corporación, recopilando imágenes históricas, videos e instantáneas que reflejan la evolución de la Archicofradía.

Un hermoso documento fruto de la labor desinteresada de D. Juan Luis Moreno Fernández.  cofrade y devoto, que ha cedido para su difusión en la propia iglesia donde se proyectará en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús Nazareno durante todo el horario de apertura del templo.

También estará disponible en nuestro Canal de Youtube para todos los que no puedan asistir a la veneración a nuestros Sagrados Titulares. El estreno en el citado canal tendrá lugar a partir de las 13.00 horas. Pueden acceder pulsando el siguiente enlace:

Viernes Santo 2021, un homenaje a los últimos 30 años de la Archicofradía