Fallecimiento de nuestra hermana, Dª Carmen Bueno Pérez

Ayer, 20 de mayo, nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dª Carmen Bueno Pérez. Servidora incansable de la Hermandad, que profesaba gran devoción a nuestros Sagrados Titulares, muy especialmente a nuestra Santísima Madre, María Stma. De la Paz.

Como Dª Carmen expresaba en una entrevista realizada por El Sol de Antequera, incluida en el Especial de Semana Santa de 2019, “¿Qué es lo que le apasiona de la Virgen de La Paz?: “Su dulzura, tiene una cara muy preciosa y muy dulce”. ¿Qué sentirá este Viernes Santo al ver a la Virgen, más bonita aún, con el manto azul restaurado gracias a usted?: “Me emocionaré y me acordaré de mi Pepe porque nos poníamos en San Luis a verla de pasar hasta el último año que lo tuve a mi lado”.

Su devoción le llevó a colaborar, entre otros proyectos, para la puesta en marcha del ansiado proyecto de restauración del Manto Negro de Antonia Palomo de Nuestra Señora de la Paz, actuación recientemente presentado y a la que Dª Carmen acudió mostrando su satisfacción por el inicio de este ansiado proyecto.

La Junta de Gobierno transmite su pesar a la familia y seres queridos, rogando a los hermanos, fieles y devotos que eleven oraciones al Dulce Nombre de Jesús Nazareno para que, por Su Misericordia y por la mediación de Nuestra Señora de la Paz, el alma de nuestra hermana Carmen goce ya de la presencia del Padre.

El sepelio tendrá lugar en el Tanatorio de Antequera, junto al cementerio, Sala 1 y la misa de corpore insepulto será el día 21 de mayo a las 16,30 horas en la Parroquia de Santiago.

Presentación Restauración Manto Negro. Foto El Sol de Antequera.
Presentación Restauración del Manto Azul y la Túnica de las Palmas.