Festividad del Santísimo Nombre de Jesús Nazareno

El domingo 3 de enero de 2021, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que ésta Archicofradía celebrará (D.m.) a las 13:00 horas, en honor de nuestro Sagrado Titular, Dulce Nombre de Jesús Nazareno. La Eucaristía estará oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Antonio Fernández López.

Debido a la actual situación que vivimos, inmersos en las restricciones que nos indica la autoridad sanitaria, la celebración contará con aforo limitado. Una vez completado el aforo, no se podrá acceder al templo.

Del mismo modo, se ruega el uso obligatorio de mascarilla así como a la entrada del templo, habrá disponible gel hidroalcohólico.

Desde la Archicofradía, agradecemos, como siempre, la disponibilidad de José Carlos Jiménez Galán, cediendo para la confección de este cartel su magnífica obra fotográfica.