Patrimonio Editorial

“Nuestra Señora de la Paz, memorial de una devoción”

• Editorial: Antequera, Málaga : Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Paz, 2016.
  • Descripción física: 318 p : il. ; 21 cm.
  • ISBN:  978-84-617-5699-5
  • Autores:  Luque Gálvez, Juan Félix.
  • Resumen: La presente obra supone una visión global, tanto histórica como artística, escultórica, historiográfica o devocional de la imagen de Nuestra Señora de la Paz, de la llamada “Cofradía de Abajo” de Antequera, realizada por un compendio  de sobresalientes expertos en cada una de las materias tratadas.

Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Ntra. Sra. de la Paz Coronada: historia y patrimonio (1995)

• Editorial: Antequera: Pontificia y Real Archicofradia del Dulce Nombre de Jesus y Ntra. Sra. de la Paz Coronada, 1995.
  • Descripción física: 76 p : il., fot. en col ; 22 cm.
  • Resumen: La obra divida en tres grandes bloques recoge la historia y patrimonio que atesora la Archicofradía con la intención de sintetizar de forma rigurosa y científicamente la gran cantidad de conocimientos que existen sobre la corporación en cuestión, buscando evitar la dispersión y efectuar una aportación de los actuales responsables al gran legado histórico, artístico y social recibido.

“Ntra. Sra. De la Paz. X Aniversario de su coronación Canónica. Antequera, 1988-1998”

• Editorial: Antequera, Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno-Obra Cultural de Unicaja, 1988.
  • Descripción física: 34 p.
  • Autores:  AA.VV.
  • Descargar