Presentación Estrenos Semana Santa 2019

66

La Archicofradía tiene el placer de invitarles a la presentación de los grandes estrenos de esta próxima Semana Santa.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo a las 18:30 horas, en nuestra Casa Hermandad, sita en la Plazuela de Santo Domingo. La presentación del acto correrá a cargo del Vicemayordomo de la corporación, D. Félix Jiménez Zurita.

Durante el acto, se llevará a cabo la presentación de los nuevos faroles del trono del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. Posteriormente, tendrá lugar la presentación y conferencia que realizará el Taller Santa Conserva desgranando los pormenores del proceso de restauración de la Túnica de las palmas del Niño Perdido, así como el manto procesional de Nuestra Señora de la Paz.

 La Archicofradía, dentro de su decidida apuesta por la gestión patrimonial, sigue desarrollando una serie de proyectos basados en la recuperación y conservación de su inestimable e histórico patrimonio, a la vez, que apuesta decididamente por la incorporación de nuevo patrimonio realizado por los más prestigiosos artistas del momento. Con la firme voluntad de seguir ampliando el rico y variado patrimonio que posee la Archicofradía.

Esperamos vuestra asistencia a este acto, de suma importancia para nuestra Archicofradía.