Reparto de túnicas

187

Informamos a todos nuestros cofrades, así como a toda persona que desee participar en nuestra Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, acompañando a Nuestros Sagrados Titulares, que en los siguientes días y horarios se procederá al reparto de túnicas  en la Casa Hermandad de nuestra Archicofradía:

MARZO: días 25, 26 y 27.
ABRIL: días 1, 2, 3, 8, 9 y 10.

  • Viernes: de 18:30 h a 20:30 h.
  • Sábados y domingos: de 12:00 h a 14:00 h.

Además, solicitamos a todo hermano, que haya participado con anterioridad en nuestro cortejo y este próximo viernes santo por diferentes motivos no le sea posible, a que devuelva a la Cofradía la túnica o cualquier equipo que tenga en su poder (ya sea de hermanaquillo, penitente, hermanaco, etc) a la mayor brevedad. Con esto, conseguiremos una mejor organización de cara al reparto.

*Para la devolución se puede emplear el mismo calendario y horario de recogida. En cualquier caso, a partir del 28 de marzo todas las tardes nuestra Sede estará disponible para ello.

Del mismo modo, cualquier niño que quiera participar en el Cortejo Procesional de la Archicofradía debe de inscribirse en el mismo horario citado anteriormente.