Revista Armadilla 2023

Como viene siendo habitual, publicamos en nuestra web nuestra tradicional revista, la Armadilla, difundida el Viernes Santo a todos nuestros cofrades. En este número, de 2023, tienen a su disposición artículos de nuestro Hermano Mayor, de D. José Enrique Ramos Vidaurreta, D. Francisco de Asís Maeses y de nuestro Secretario.

Además, se cuenta con un extenso y extraordinario reportaje fotográfico de la estación de penitencia de 2022 realizado por el prestigioso artista local y profesor universitario D. Javier Coca.

Para obtener una copia impresa sólo deben solicitarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva o a través de nuestra cuenta de Whatsapp. Dada la amplitud de la publicación, la Cofradía sólo encargará las copias bajo demanda.
Queremos agradecer a todos los anunciantes que han apoyado esta publicación y, por ende, a nuestra Archicofradía.