Sacramento de la Confirmación

Desde nuestra Archicofradía y siguiendo nuestro compromiso con la Iglesia Católica como miembros de la misma, se han constituido diferentes grupos de catequesis para recibir el Sacramento de la Confirmación. Esta labor, llevada a cabo, por miembros de la propia Junta de Gobierno se desarrolla en nuestra iglesia, concretamente en la capilla del Dulce Nombre de Jesús.
De esta forma, continuamos con la labor iniciada en años anteriores. En la imagen que se adjunta, el Hermano Mayor, les da la bienvenida, agradeciéndoles su participación y el inicio de este camino para recibir el Sagrado Sacramento.
Se han conformado dos grupos de adultos e infantil, obteniendo una rápida respuesta a las plazas ofertadas para los mismo.
Desde estas líneas, agradecer la participación de todos las personas que componen estos grupos de catequesis de confirmación.