Saluda del Hermano Mayor

Estimados cofrades, devotos y visitantes:

Me es grato, como Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Paz -“Cofradía de Abajo”-, darles la bienvenida a esta página web, mediante la que hemos querido hacer uso de las nuevas tecnologías como medio de comunicación con cofrades y devotos, a la vez que como instrumento de difusión para el público en general de los valores religiosos y patrimoniales de la corporación. Esto es, pretendemos aprovechar esta ventana abierta al mundo que supone Internet para convertirla una vía franca de información sobre todo lo atinente a nuestra Archicofradía.

Uno de los fundamentales compromisos de la junta de gobierno que me honro en presidir ha sido profundizar en la participación de los cofrades en la vida diaria de la entidad, para ello resulta fundamental que todos podamos tener un cumplido y puntual acceso, no solo a la historia y patrimonio de ésta, sino también a la actualidad sobre sus actividades y noticias, de forma que el devenir de la cofradía pueda llegar a constituirse en una parte importante de nuestras vidas.

El progreso de la propia entidad depende fundamentalmente de la participación de sus miembros, por ello quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta web para animar a devotos en general para hacerse cofrades, y a éstos últimos para que acudan a nuestra sede y se incorporen en cualquiera de las áreas de trabajo que se han constituido. Todos, dentro de nuestras posibilidades, tenemos alguna tarea en la que seguro que podemos colaborar para el engrandecimiento de nuestra Archicofradía.

Con la colaboración de todos y la ayuda de nuestros Sacratísimos Titulares con seguridad lo lograremos.

Un cordial saludo.

Juan Félix Luque de Gálvez.