Saluda del Hermano Mayor

Estimados visitantes, como Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Paz “Cofradía de Abajo”, quiero mostrar nuestro agradecimiento por visitar nuestra página web. Desde el comienzo de nuestro mandato, la nueva Junta de Gobierno se propuso, entre otros muchos proyectos, encajar a nuestra cofradía en el siglo XXI, siglo que sin duda con las nuevas tecnologías hace llegar la misma a cualquier lugar por remoto que esté, la creación de esta página web hará posible que, así sea, ya desde un tiempo atrás nos encontramos alojados en las redes sociales con facebook, twitter e instagram, de esta manera conseguimos trasmitir cualquier acontecimiento que la cofradía realice a todas y todos, devotas y devotos, que quieren seguir y ser informados de cuantos acontece en nuestra cofradía. Son muchos los proyectos de gran importancia, que esta Junta de Gobierno quiere hacer posible y por supuesto a través de esta página web, podrás mantenerte debidamente informado de toda la información referente a la misma.

Por último quiero dar las gracias, a cuantas personas han hecho posible que hoy este proyecto vea la luz.

Sin nada más, quiero daros nuevamente las gracias por vuestras visitas, quedando siempre nuestra cofradía, a vuestra entera disposición, para entre todos poder realizar cualquier aportación a esta página web.

Atentamente, Ernesto González Ruiz.