Solicitar ingreso

SOLICITA: Al Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía, su recibimiento como cofrade, deseando pertenecer a la misma con entera libertad y comprometiéndose a cumplir fiel y lealmente sus Constituciones y Ordenanzas, así como a colaborar en lo que le fuese requerido.

RUEGA, por todo ello, le sea concedida dicha admisión, para así colaborar a la Mayor gloria de Dios y de su Santísima Madre.

Y para ello, comunica que es apadrinado por los/las siguientes Cofrades:

Puede descargar nuestra hoja de inscripción de nuevo cofrade, imprimirla, completarla y entregarla directamente en nuestra sede: Cuesta de la Paz nº 16, 29200 Antequera, Málaga.

Descargar hoja de ingreso nuevo cofrade

Si ya es cofrade y lo que necesita es actualizar o modificar su datos registrados con nosotros, puede descargar la hoja de actualización de datos, imprimirla, completarla y entregarla también directamente en nuestra sede: Cuesta de la Paz nº 16, 29200 Antequera, Málaga.

Dercargar hoja de modificación o actualización de datos de cofrades