Solicitar ingreso

Que para el cobro de cuotas, limosnas o luminarias de cofrade (luminaria anual mínima 25€) se designa el siguiente medio:
[…] Mediante abono en la Tesorería de esta Archicofradía en las fechas que por ésta se determinen.
[…] Mediante cobro personal en el domicilio ya indicado
[…] Mediante adeudo en cuenta por domiciliación bancaria conforme a la siguiente:

ORDEN DE PAGO DE LAS CUOTAS POR ENTIDAD BANCARIA

Muy Sres. Míos: Les ruego que con cargo a la cuenta abajo indicada, procedan a adeudar los recibos a mi cargo presentados por la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús de Antequera, con C.I.F. Q2900181E:

(El cofrade que no se encuentre al día de sus obligaciones económicas tendrá en suspenso, entre otros, sus derechos de sufragio activo y pasivo, y, de ser requerido para su abono y persistir en el impago, podrá ser dado de baja en la corporación).

Puede descargar nuestra hoja de inscripción de nuevo cofrade, imprimirla, completarla y entregarla directamente en nuestra sede: Cuesta de la Paz nº 16, 29200 Antequera, Málaga.

Descargar hoja de ingreso nuevo cofrade

Si ya es cofrade y lo que necesita es actualizar o modificar su datos registrados con nosotros, puede descargar la hoja de actualización de datos, imprimirla, completarla y entregarla también directamente en nuestra sede: Cuesta de la Paz nº 16, 29200 Antequera, Málaga.

Dercargar hoja de modificación o actualización de datos de cofrades