Crónica Festividad de Nuestra Señora de la Paz Coronada

El pasado viernes 25 de enero tuvo lugar la Eucaristía para conmemorar la Festividad de Nuestra Señora de la Paz Coronada. Para tal ocasión, la Sagrada Imagen se encontraba expuesta en el altar ataviada para tan excelente ocasión, con una sencillez y hermosura dignas de Nuestra Señora de la Paz.

A las 20 horas tuvo lugar la Eucaristía oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Antonio Fernández López, quien dirigió unas bellas palabras hacia la advocación que representa nuestra Titular Mariana.

Durante la eucaristía, contamos con el excelente acompañamiento musical del coro de la Hermandad del Rocío de Antequera.

Una vez finalizada la eucaristía, la Sagrada Imagen quedó expuesta en devoto Besamanos. El templo contó con una elevada participación de cofrades y devotos, admirados por la belleza que presentaba Nuestra Señora.

Continuando con la celebración de la festividad, el Besamanos de Nuestra Señora de la Paz Coronada se amplió también durante la mañana del sábado 26 de enero para aquellos devotos que no pudieran acudir a la citada celebración.

Agradecer el acompañamiento del resto de cofradías y hermandades de la ciudad de Antequera, así como la asistencia de devotos y fieles en general. A continuación, os dejamos algunas de las bellas instántaneas que nos dejó la celebración de la festividad. El reportaje fotográfico fue realizado por D. José Carlos Jiménez Galán.